7 jun 2012

Lo que hay en mi camino

La vida me ha traido hasta aqui, lejos de mi pais, lejos de mi casa, lejos de mi familia, y siento nostalgia, la tristeza me invade cuando me detengo a pensar, una lagrima rueda por mi mejilla mientras escribo estas lineas, pero de una lagrima de tristeza se transforma en una lagrima de alegria porque la misma vida ha puesto en mi camino personas que sin intentar sustituir a la familia  me hacen este camino mas agradable. Nada hay que pueda hacer contra lo que el destino ha tenido preparado para mi. Me imagino parada frente a serie de caminos intentando seleccionar uno y cuando lo he decidido, el destino me dice, muy bien, escogiste ese camino entonces tu destino sera este. Y la vida sigue y me sigue maravillando, me sigue sorprendiendo, me sigue poniendo obstaculos pero tambien me sigue bendiciendo.  Que fortuna descubrir cada dia lo que hay en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario