7 nov 2012

Al caer la noche

Si al caer la noche tengo la posibilidad de retornar despues de un arduo dia de trabajo a ese lugar llamado hogar... no puedo menos que agradecer y pedir por lo que buscan uno.

Si al caer la noche tengo la posibilidad de saciar mi apetito con un pedazo de pan... no puedo menos que agradecer y pedir por aquellos que mueren de hambre.

Si al caer la noche tengo la posibilidad de acomodarme en medio de tibias y acogedoras sabanas para pasar una agradable noche de sueño... no puedo menos que agradecer y pedir por aquellos que noche tras noche tienen a las estrellas y el cielo como abrigo.

Si al caer la noche llevo a la cama todo un cargamento de problemas sin resolver, y estan ahi inundando mi mente... no puedo menos que agradecer porque es la certeza de que estoy viva y no me resta mas que pedir que tanto tu como yo podamos ver la luz de un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario