19 feb 2012

Por que me gusta pintar?

Porque me sumerjo en un mundo ideal, en donde todo es perfecto, en donde no hay posibilidad de equivocarse.


En mi galeria imaginaria, la gente recorre observando detenidamente mis obras. Alguien me pregunta por que este dibujo no tiene lineas curvas y yo respondo: por que soy admiradora de Picasso...  
     Por que en este cuadro la persona parece un poquito pasada de peso en relacion con su fotografia; porque me he dejado influenciar por Botero...  
     Por que tantos y tan vivos colores?,  porque me encanta el arte pop... 
    Este definitivamente no lo entiendo, que es?, dale tu el significado que mas te guste, yo solo hice algo surrealista.


                           Intenta pintar, puedes tener tu propio mundo ideal.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario