7 feb 2012

Parafraseando

Voy pasando por la estacion y ella sigue ahi, con su bolso de piel marron y su vestido de domingo; no hace calor pero ella sigue meneando su abanico...  Sigo mi camino y llegando al muelle de San Blas la espera tambien se manifiesta, le juro que volveria y pasaron muchas tardes, y yo me pregunto por que tanta espera por alguien que quien sabe si volvera...
Continuo mi viaje, no quiero llegar a un Castillo Azul, quiero ver a mi pueblo natal pero mi alma llanera me lleva por otros lugares; me gustaria detenerme a bailar en el solar de Monimbo, sentir las brisas del valle y quitarme la sed de tanto caminar con un poquito de aguita de coco. Quiero que llueva cafe en el campo para levantarle el animo a mi gente. No quiero que nadie me llore un rio cuando falte porque quiero sentir que fueron felices de haberme conocido.
No tomen todo esto tan liteal pues recuerden que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Y espero que nadie en el pueblo me diga loca, prefiero que me digan Cielito Lindo porque asi se le debe decir a alguien que viene de la Sierra Morena.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario