16 jul 2012

Otra oportunidad

Y que me dirias si te dijera que aun tengo en mi mente tu carita inocente, que aun veo tu ojitos brillar de alegria,  que aun me conmueve tu sonrisa angelical.
Que me dirias si te dijera que me arrepiento una y mil veces de no haber llegado hasta ti, no haber abrazodo tu fragil y delicado cuerpo.
Que me dirias si te dijera que no puedo con el dolor que siento de haberte fallado, que mi corazon se esta desangrando y no para de llorar de arrepentimiento, de enojo, de culpabilidad.
Que me dirias si te dijera que ni siquiera puedo salir y enfrentar al mundo porque no quiero que me vean llorar.
Que me dirias si te dijera que no volvere a dejarte sola, que quiero que sientas mis brazos protegiendote, que nada malo te  pasara.
Que me dirias si te dijera que no soy nada sin tu perdon.
Que me dirias si te dijera que quiero, que necesito otra oportunidad.
Que me dirias si te dijera que nunca te pienso volver a fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario