12 sept 2012

Pedido especial

Si de pedidos se trata... estos son los requisitos a llenar:

Unos ojos capaces de penetrar hasta el fondo de mi alma  y asi alcanzar lo que los mios no quieren reflejar.
Unos oidos que puedan escuchar los mas profundos pensamientos, aquellos que mi boca no es capaz de externar.
Un corazon capaz de armonizar sus latidos con los mios y una sinfonia asi crear.
Unas manos fuertes y que a la vez puedan inventar caricias delicadas que a la piel hagan erizar.
Una boca delirante que solo deje escapar besos, suspiros, palabras dulces y nada mas.
Un espiritu radiante capaz de iluminar hasta el dia mas nublado y en mi mundo hacer el sol brillar.
Unos brazos protectores que no teman cobijar bajo la mas fuerte tormenta y ahi la calma esperar.
Unos pies que caminen siempre a mi lado, nunca adelante ni tampoco atras.
Una alma gemela que este feliz de acompañar mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario