3 sept 2012

Sol, arena y algo mas...

Un dia como cualquiera me parecio al comenzar, un poco nublado  como todos los demas, una leve tristeza al imaginar que mis planes habria de complicar. Lo deje avanzar un poco pensando que podia mejorar, y en mi cabeza eso suenos locos de un dia de sol disfrutar. La realidad no estaba tan alejada de lo que acababa de imaginar y esa tarde soleada mi fantasia se volvio realidad. Sol radiante que solo quema un poco, arena hundiendo mis pasos delatando mi direccion confundiendose con las huellas de un ejercito que penso lo mismo que yo. Brisa fresca marina agitando con suavidad mis pensamientos para no dejarlos escapar. Oleadas de espuma blanca que se quieren mis penas llevar. Troncos secos en la orilla, que sieven para descansar, para tomar nuevo aliento y asi volver a empezar. Gente con ganas de caminar, haciendo pausas aqui y alla, comentando todo lo bueno de un dia familiar. Ninos haciendo castillos, fortalezas y demas, sin preocupacion en sus cabecitas como es natural. Pescadores de suenos en el muelle, atrapando y dejando escapar  presas grandes y pequenas que solo orgullo les han de dar. Gaviotas surcando el cielo con sus alas de libertad, paseandose enfrente nuestro para hacernosla envidiar. Embarcaciones de lento avanzar solo por el gusto de estar en altamar. Mascotas juqueteando, turistas buscando un lugar, parejas solo platicando, peces tratando de escapar y yo, con mi pluma en la mano queriendo todo detalle atesorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario