22 mar 2013

Soy la luz en la oscuridad

A veces me pierdo en el camino, no se donde debo estar. Aunque como todos soy mortal, me vuelvo un ser omnipresente y a donde quiera puedo llegar. Donde alguien necesite una luz que ilumine su oscuridad, solo pronuncie mi nombre y enseguida me vera.
Dudando cual es el proposito de mi vida y en ocasiones buscandole a mi vida un proposito, me cruzo en esos dos caminos dificiles de descifrar, pero es entonces que vuelve a pasar; algo me dice que este es mi lugar, una luz me ilumina y comienzo a flotar y entonces no soy yo como un cuerpo fisico sino ese otro que se aleja de la conciencia y comienza a ver todo desde otro lugar al que no muchos suelen llegar. Las ideas se dispersan y no todas tendran que encoajar, pero muchas otras se aclaran y encuentran su lugar.
No pretendo dar consejo, no soy quien debo aclarar; solo trato de ponerme en los pies de los demas, eso me hace decir a mi modo lo que ellos quisieran expresar, y si eso sirve para que alguien sus momentos dificiles pueda mitigar, lo hare una vez y otra y otra mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario