21 ago 2012

A veces...

A veces quisiera volver a aquella cabaña
abrazar de nuevo a la niña de brillante mirada,
que me envolviera con su aura dorada
y no sentirme nunca mas como una extraña.

A veces quisiera perderme en ese bosque inmenso.
correr de su mano como en aquel momento,
demostrarle que mi amor sigue siendo inmenso,
y jugar con ella haciendo brisa con el viento.

A veces quisiera que mi vida se volviera un cuento,
ser una reina en un palacio majestuoso,
talvez transformar al mundo con un magico invento,
o solo pasearme entre la gente de gesto amistoso.

A veces quisiera retroceder en el tiempo,
cambiar todo lo que no estuvo bueno,
disfrutar del presente sin remordimiento,
y que lo bello del futuro no me sea ajeno.

A veces quisiera despertar de este sueño,
vivir sin temor en un mundo real,
sentir que mi corazon ya tiene dueño,
y observarlo todo desde mi portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario