12 ago 2012

En el Camino del Arco Iris

Mi camino se vistio de colores...
Despues de aquellos dias grises matizados de tristeza, tras la soledad de un azul teñido de tormenta,
un rayo de luz aparecio tenue, pintando un panorama de verde esperanza, mientras un esplendoroso sol dorado me ilumina por dentro.
Todo reluce con un bello resplandor y ahi voy yo caminando, casi flotando sobre mis huellas, respirando aromas que hacen florecer el pecho y oxigenando mi mente para aclarar todo pensamiento confuso, componiendo la mas bella cancion con los latidos del corazon, dejando una enorme estela de amor.
Voy por este camino de vivos colores con alegria moviendome entre las flores porque al final en lugar de un tesoro, encontrare al amor de mis amores.
Es real, que cuando los dias esta mas grises Dios te envia una sonrisa disfrasada de arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario