10 dic 2011

Me inspira...


  • La gente que siempre lleva una sonrisa dibujada en la cara...
  • La gente a la que no le preocupa caer y volver a caer porque siempre sabe como levantarse...
  • La gente que sabe leer entre lineas y sorprenderte con algun detalle...
  • La gente que sueña despierta y nunca se duerme en sus sueños...
  • La gente que tiene una disciplina casi militar y realiza todo lo que se propone...
  • La gente que no cree en utopias porque para ellos todo es alcanzable...
  • La gente que siempre tiene un buen consejo si le pides ayuda...
  • La gente que sueña en grande, que logra grandes metas y aun asi sabe disfrutar de las cosas simples de la vida...
  • La gente que tiene siempre los pies bien plantados sobre la tierra, aunque calce zapatillas de oro...
  • La gente que no se toma nada en serio y le hace una mueca a los problemas...
  • La gente que no tiene reparo en pedir perdon cuando sabe que se ha equivocado...
  • La gente que te corrige tu error con un sutil tono en la voz y una amigable sonrisa...
  • La gente que encuentra en cada problema, una posibilidad de crecimiento personal...
  • La gente que respeta la opinion de los demas aunque no la comparta...
  • La gente como tu, que me has permitido robarle unos minutos a tu saturada agenda  para leer lo que yo escribo...
  • ... y sin el animo de parecer vanidosa o egocentrica... me inspira la persona que se ve reflejada delante de mi propio espejo...


                                        .........y a ti, que o quien te inspira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario