6 dic 2011

Quiero

     Quiero brillar como una estrella fugaz en el firmamento, que  a su paso no solo deja una estela de destellos luminosos, sino tambien un cargamento de deseos por cumplir...
     Quiero tirarme sin preocupaciones en el pasto limpio de un dia soleado y encontrar las mas esponjosas y tiernas formas de las nubes...
     Quiero levantarme al amanecer para ser la primera en descubrir como el nuevo dia comienza a tomar forma, prometiendo un sin numero de experiencias...
     Quiero este dia hacer sonreir a la primera persona que encuentre, asi sea la que nunca me dirige la mirada...
     Quiero sorprender a alguna amiga, con una llamada inesperada y escuchar a traves del telefono su sonrisa...
     Quiero descubrir la fuente de la eterna juventud y esconderla de nuevo para vivir a plenitud y con dignidad cada etapa de la vida...
     Quiero poder beber de nuevo agua de los manantiales sin preocuparme por la contaminacion...
     Quiero ser peregrina del mundo y cruzar fronteras sin notar lineas divisorias...
     Quiero un mundo globalizado pero solo en amor, comprension y respeto...... todo eso quiero hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario