4 dic 2011

Mi lienzo

   

Un lienzo blanco esta casi listo para ser usado. Que colores escogere para pintar mis emociones? Quitare brochazos al arcoiris para que mi lienzo se ilumine. Creo que comenzare con un amarillo para pintar caritas felices. El morado me servira para transportarme, quiero que me lleve a recordar viejas amistades. Un gris no seria mala idea, no para ponerme triste sino para no olvidar que siempre hay personas menos afortunadas que yo. Tomare un poco del naranja que tanto me gusta del otoño. Con el corazon enchido cargare el pincel de azul y blanco para representar mi bandera con orgullo. Creo que me vendria bien el verde en abundancia para evocar a la naturaleza en todo su esplendor. Un poco de turqueza que me haga sentir la quietud de las aguas en momentos de desesperacion. No quiero olvidar el negro que me dara un toque enigmatico. Y por supuesto que no me falte el rojo para que mi vida este siempre rodeada de amor.  Y tu, de que colores pintaras el tuyo?

Dandole la bienvenida al 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario