12 abr 2012

Decalogo

1- Hoy decidi que pasare mas tiempo con la persona que mas  quiero... YO.
2- Hoy me di cuenta que la peor perdida de tiempo es pasarte todo el dia contigo y no disfrutar de tu compañia.
3- Hoy descubri que tu sonrisa puede iluminar el dia de una persona auque no la hayas dirigido a ella.
4- Hoy me di cuenta que el mundo gira independientemente de que tu lo notes o no.
5- Hoy confirme que para vivir solo se necesita respirar.
6- Hoy comprendi que las cosas materiales tienen precio pero en realidad no tienen valor.
7- Hoy pude sentir que las cosas intangibles pueden darte la mayor riqueza.
8-Hoy pude ver el azul del cielo iluminado por un sol radiante y adornado con preciosas nubes de algodon y me di cuenta de lo importante que son nuestros sentidos.
9- Hoy reafirme mi creencia de que todos somos iguales ante los ojos de Dios.
10- Hoy decidi dedicar estas lineas a la persona que se haya identificado con algunas de mis palabras... TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario