16 abr 2012

Y sin embargo se mueve...


La belleza es relativa, y como dice un dicho: todo depende del cristal con que se vea. Todos tenemos nuestros propios parámetros para medir la belleza en cualquier ámbito; sean personas, lugares, objetos, etc., pero hay ciertas cosas en las que muchos coincidimos, y cuando tengo la oportunidad de contemplar un atardecer, me cuesta pensar que pudiera haber alguien a quien no le guste deleitarse con esa gama de colores impresionantes. 
Me he dado cuenta que la vida es maravillosa en sí misma; no porque tu estés ocupado el sol dejara de salir; no porque tu no tengas tiempo los pájaros dejaran de cantar; no porque tu trabajo te absorba, los ríos dejaran de correr; no porque tengas un proyecto importante, el mundo dejara de girar. Todo sigue ahí, estés o no estés tú para verlo.
Muchas veces me ha tocado perderme de disfrutar de un día soleado y verlo solo a través de las ventanas y me doy cuenta que su belleza no es menos porque yo no pueda disfrutarlo como quisiera.
El sol sale a brillar, los arboles se mueven al ritmo que el viento les marque, los ríos corren, el mundo gira, lo notes o no. Si tú no te detienes un momento a contemplar y disfrutar de la vida, es tu problema porque el mundo parecerá estar fijo para ti... y sin embargo se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario