26 abr 2012

Testamento

No poseo bienes materiales, todo lo que soy es lo que tengo y si muero hoy quiero que mis pertenencias queden en buenas manos, por eso he decidido repartirlos entre aquellos que han sido parte de mi vida, si tu estas entre ellos, he aqui lo que te corresponde:

A mis padres: Mi eterna gratitud por su ejemplo y por su amor.
A mis hermanos: Mi cariño fraternal, mi respeto y mi admiracion.
A mis sobrinos: Mi ternura y mi apoyo incondicional.
A mi familia cercana: Un cargamento de bendiciones.
A mi familia lejana: Un saludo cariñoso.
A mis amigos: A los que solo pasaron de largo: Un apreton de manos y mis deseos de exitos.
                      A los que me acompañaron en mi niñez: Mis mas tiernos recuerdos.
                      A los que estaban siempre a mi lado: Un abrazo de agradecimiento.
                      A los que nunca se atrevieron a hablarme: Un saludo amigable.
                      A los que soportaron mis malos ratos: Mis disculpas sinceras.
                      A los que me sacaron una sonrisa: Mi deseo de que Dios se las multiplique.
                      A los que alguna vez me hicieron enojar: Un perdon sin rencores.
                      A los que nunca llegaron a tiempo: Mi paciencia.
                      A los que siempre fueron puntuales: Mis respetos.

No me llevare nada conmigo todo se los dejo con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario