25 mar 2012

2012 fin del mundo?

No lo creo, a mi juicio es un año de transicion, de cambios., de romper cadenas, tabues, estigmas, paradigmas. Es una epoca coyuntural, un antes y un despues para quien quiere disernir y abordar a una nueva vida. Hora de romper con el pasado que no queremos cargar y que nos esta haciendo el paso lento en nuestro avance. Quitarse la venda y ver con claridad, para seleccionar el camino correcto hacia un cabio real, alejandose de objetos, situaciones y personas que no deberian ser parte de nuestro futuro si es que queremos que ese cambio sea integral.
Una renovacion total para los que estemos atentos a seguir los pasos adecuados. Ya tenemos la experiencia de lo que hicimos mal, por que hacerlo de nuevo?
El calendario no nos indica que todo acabo, solo nos esta diciendo: de aqui pueden hacerlo solos.
No soy filosofa, no conozco nada sobre fisica cuantica, no entiendo sobre otros planos temporales, y se que estoy a años luz de siquiera insinuarlo; soy una persona comun que tiene la fortuna de estar en este aqui y ahora con la conviccion de que el mundo no se acaba, se transforma probablemente de una manera diferente para cada uno de nosotros. Yo declaro que este es mi año de tomar un nuevo camino, sin dejar que eso transforme mi esencia, es decir conservando lo que vale la pena conservar y que sirva como base para hacer solido el nuevo recorrido. Con la guia correcta se que lo lograre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario