9 mar 2012

Faro de la Noche



Esta noche pude ver que tenias un brillo diferente. Alumbraste todo mi recorrido y sin embargo no pude llegar hasta ti. A ratos te escondias tras las ramas de los arboles, asomandote de vez en cuando con ese porte casi arrogante pero a la vez timido que cual niño travieso me invitaba a jugar contigo. Tendra que ser en otra ocasión, pensé, pues tengo prisa y mi recorrido he de terminar. Que tanto habras hecho en mi ausencia, me pregunto, cuantos poemas habras inspirado, cuantas serenatas habras acompañado, cuantas sonrisas habras propiciado. Al salir vi que seguías ahí, esperando mi regreso y fuiste mi compañía de nuevo. No puedo dejar de maravillarme por tu belleza, te observe en todo tu esplendor. Que tienes luna ingrata que a todos embelesas. El dia  casi termina y tengo que decirte hasta pronto, pero se que esperaras a que me duerma y me cuidaras desde la esquina escurriéndote y regalandome tu luz a traves de  mi ventana como lo hace el  faro de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario