25 mar 2012

Lo que no dice mi boca





Todos somos resultado del amor. De la union de dos seres  que se vuelven uno. Que caminan por un sendero de ilusiones, de metas, de esperanzas, de sueños...
Sin imaginar cuan dificil o simple puede ser ese camino, pero con la conviccion de llegar juntos hasta el final, venciendo todos los obstaculos; se embarcan en esa aventura llamada vida...
Muchos no lo logran, por miles de razones; otros se quedan en el intento, pero hay los que a pesar de todo continuan en el afan de caminar juntos en las buenas y en las malas.
Me ha tocado por suerte estar en el camino de estos ultimos, que aun sorteando baches, se han mantenido tejiendo un mundo de comprension, respeto, valores, comunicacion, solidaridad y amor...
Dos personas dignas de admirar porque en su sencillez han tenido la sabiduria de enseñarnos a ir por el mundo con valores y respeto por los demas, con dignidad y ganas de ser cada dia mejores.
Con mucho cariño para las dos personas que mas amo en este mundo: mis padres.
Quiero que sepan que mi amor es inmenso y que agradezco a Dios que los haya escogido para mi, no pudo haber hecho mejor eleccion. Deseo ser merecedora y hago lo posible por ser al menos la mitad de ese reflejo que los padres esperan de los hijos. Me siento muy orgullosa de mi familia. la cual no seria lo que es sin la solida base que ustedes han forjado. GRACIAS PAPA Y MAMA.
No soy la unica de la familia que tiene la dificultad para expresar verbalmente los sentimientos, pero tengo la fortuna de hacerlo bastante bien a traves de las cosas que escribo; por eso lo que no dice mi boca, lo reflejan estas lineas, los quiero muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario