24 may 2012

Ansiedad

Esa sensacion me vuelve a invadir, en mi mente revolotean las ideas sin control, sacudo mi cabeza como tratando de organizarlas pero siguen ahi alborotadas, moviendose por doquier. Trato de visualizar a detalle lo que, cual destellos aparece intermitente. Esa ansiedad por hacer, por crear, por mover mis manos al ritmo de la imaginacion, por darle forma a las ideas. Me veo y me siento llena de ese espiritu creativo que a veces suele llegar a mi sin esperarlo, tengo que hacer algo, escribir, dibujar, pintar mi mundo ideal, llenar de color mi espiritu, liberar toda esa energia que me envuelve y que no me permite estar pasiva. Me siento asi, y quisiera transmitir a traves de mis palabras esa fuerza que me hace respirar profundo, empuñar mis manos, levantar mi cabeza y mirar al cielo tratando de encontrar la manera de no dejar escapar ni un instante, ni un detalle, de este que es mi mundo interior y que casi me hace estallar. Mis ansias de crear no me dejan pensar, las ideas pesan demasiado, y mi cabeza lo reciente un poco. Tengo que descargar esa energia, y espero que mis palabras ayuden un poco en esa tarea. Otra respiracion profunda para comenzar a encontrarle forma a los pensamientos. Ahi vamos de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario