16 may 2012

El dia esta feliz


El día está feliz porque me ha hecho sonreír; pude notar su felicidad a través de ese resplandeciente sol que ilumina mi cielo y que me hace verlo incluso con los ojos cerrados.
El día está feliz porque me ha hecho soñar; pude notar su felicidad cuando me invito a flotar en sus nubes y perderme en ella como en un bosque blanco lleno de paz.
El día está feliz porque me ha hecho cantar; pude notar su felicidad cuando sorprendí a todas las fibras de mi alma transformándose en cuerdas de guitarra para entonar la más bella melodía.
El día está feliz porque me ha hecho vivir; pude notar su felicidad cuando vi todas las neuronas de mi cerebro iluminar mi interior como fuegos artificiales en una celebración.
El día está feliz porque yo estoy feliz; pude notar su felicidad cuando me vio sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario