30 may 2012

Historias sin Rostro 2

Vuelvo a caminar por este mundo solitario pero a la vez plagado de historias ocultas tras escritorios y papeles. Camino sin buscar nada especifico, no me interesa en realidad cual es su trabajo, solo quiero adivinar un poco que hay detras de esas fotos y efectos personales que suelen adornar sus estaciones de trabajo. Me detengo por un momento y observo el calendario sobre el escritorio de Laurie, mmm! por varias semanas he visto algo que llama mi atencion y me pregunto sera alguna especie de modismo "dog class" en algunas fechas, pero no, vuelvo mi mirada hacia el monitor y ahi esta con su virrete y todo; una perrita chihuahua ataviada con una capa y como dije antes con su virrete, todo de un pulcro color rosa, posando para la camara; me quedo mirandola y me pregunto de que se habra graduado?, bueno quien sabe, seguramente pronto tendra un lugar especial en la oficina. Es mejor que siga con mi recorrido, en este lugar tengo que ser muy cuidadosa, a esta persona le gusta todo impecable, trato de no mover mas de lo necesario aunque a veces ese es el problema, con ella nunca se sabe asi que es mejor que dejemos sus cosas tal como estan y nos dirijamos a otro lugar. Muy bien este es el lugar de Greg, un gran aficionado al golf, se ve que es bastante bueno porque tiene algunos reconocimientos y muchas, si muchas fotos de sus torneos, tambien, como muchos aqui tiene la foto de su perrita en un lugar especial, se ve que es la consentida de la casa. Pero mejor sigamos con nuestro recorrido, aqui hay varias persona que alguna vez he podido ver, Eddie muy orgulloso de sus dos bebes: Vanessa que tendra unos tres años aproximadamente y Brandon el pequeñito de mirada picara; muchas fotos en el escritorio que muestran el proceso de crecimiento de cada uno  , un fotocalendario, y muchas "obras de arte" colgadas en la pared. Dejaremos hasta aqui por el momento a nuestros protagonistas y probablemente lo retomaremos despues porque las historias sin rostro no se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario