30 may 2012

Cómo imaginar


Cómo imaginar que el carmín de mis labios terminaría esfumándose en una pila de pañuelos desechables…
Cómo imaginar que ese carmín nunca se estamparía como tatuaje en otros labios…
Cómo imaginar que esa mirada insinuante natural, nunca se asomaría a mis ojos…
Cómo imaginar que mis ojos nunca tendrían el reflejo de otra mirada…
Cómo imaginar que mis brazos nunca sentirían el calor del roce de otra piel…
Cómo imaginar que tampoco mi piel albergaría el calor de un estremecedor abrazo…
Cómo imaginar que la efervescencia del momento culminante se ocultaría tras la oscuridad de la noche en una habitación solitaria…
Cómo imaginar que el corazón estaría detenido en el tiempo por una estúpida razón…
Cómo imaginar que esa estúpida razón nublaría la ilusión de dos mundos por igual…
Cómo imaginar que para soñar no hacía falta razonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario