2 may 2012

Permiteme decirlo yo


Sin pensarlo y sin pretenderlo, se que me he convertido en vocera de los pensamientos y sentimientos de muchos. Si, de los nuestros, de los de ellos, de los mios y de los tuyos tambien. Porque veo y vivo la vida con sencillez, porque estoy consciente de que lo mas grande de la vida son las cosas pequeñas; por que mas que mirar, me gusta observar; porque mas que oir, me gusta escuchar. Por que se que cada vez que tu lees lo que yo escribo, a tu mente viene esa sensacion de: "es lo mismo que yo he pensado siempre".
Pues no te apures, no te preocupes, aqui estoy yo para plasmar todo eso que a veces tu quieres gritar.
No hay nada extraordinario aqui; no hago nada que tu no pudieras hacer, pero en este momento permiteme que sea yo quien deje salir todo ese cumulo de sentimientos para que tu los puedas disfrutar y compartir. Mi momento es hoy y por suerte no estoy sola, todo se lo debo a mi angel guardian, a ese ser de luz que me acompaña ahora en mi andar.
Y si mis palabras no tienen sentido para ti, no te afanes, tu mundo y mi mundo no tienen por que ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario