21 may 2012

La Luna Complice

Otra jornada de trabajo termina, el ansiado regreso a casa ha llegado, el cansancio se hace sentir, pero se disipa poco a poco a medida que comienzo a escribir. Si estas cuatro paredes hablaran, contarian que aqui solo se trata de contar historias simples, historias que reflejen la cotidianidad de la vida, las experiencias del dia a dia de cualquier persona. Estoy lista, la habitacion a media luz, la computadora sobre mis piernas y mi mente con una revolucion de ideas que hay que organizar, trato de comenzar y no ocurre nada, veo a la pantalla y aun no hay nada escrito, vuelvo la mirada hacia la ventana y observo esos rayitos de luz, es la luna asomandose, como tratando de decirme algo, la observo mas detenidamente e imagino cuanta gente habra en estos momentos haciendo lo mismo que yo, mirandola como para que sea ella misma quien me cuente sus historias. Luna, mediadora de reconciliaciones; inspiradora de poemas y serenatas; guia en los caminos mas oscuros; faro que alumbra las quietas aguas del oceano en una noche serena...  y en mi habitacion, eres la complice de todas mis humildes aventuras.  Gracias luna por tanta inspiracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario