2 may 2012

Dia perfecto

Voy camino a mi trabajo, por esa carretera que me pone enfrente un paisaje perfecto. El sol me da en la cara y no me cubro porque quiero sentirlo, de hecho lo siento inyectandome energia pura. Miro alrededor y todo es perfecto, el cielo, las nubes, las montañas, todo; y al final del horizonte, esa imponente montaña siempre vestida de blanco, que con aires de arrogancia se adueña del paisaje. Todas las miradas se dirigen hacia ella con destellos de admiracion. Yo sigo mi camino, disfrutando de esas imagenes y aprovechando en silencio cada detalle que solo me provee tranquilidad. Una respiracion  profunda me dice que todo mi cuerpo esta siendo invadido de esa paz. Llego a mi destino y me dispongo a trabajar, estoy sola pero trato de no darle importancia, el trabajo es asi, y de pronto, -como si el destino adivina que necesito compañia-, el silencio se ve interrumpido, es una de mis amigas que me llama por telefono y me alegra aun mas el dia. Termina la llamada, continuo con mi trabajo, pero en mi ya quedo esa nueva energia para seguir mis labores con alegria. Un dia cualquiera talvez, pero el dia perfecto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario