28 may 2012

Y al final te lo dire


No importa la naturaleza ni el tamaño de tu miedo, quien soy yo para juzgarlo.
Juzgar es pretender ser superior ante la debilidad de alguien mas... quien soy yo para pretender ser superior...
Pretender ser superior ante una de tus debilidades, te da el permiso de sentirte superior ante las mias... quien eres tu para sentirte superior...
Solo se trata de momentos diferentes... solo se trata de circunstancias indivivuales... quienes somos para juzgar a los demas...

Y que tal si te digo que no soy quien para juzgar tus miedos sin importar su tamaño ni su naturaleza...
Y que tal si te digo que me enternecio tu mirada temerosa...
Y que tal si te digo que a pesar de mis propias debilidades, me senti fuerte...
Y que tal si te digo que mi instinto protector queria manifestarse con un abrazo...
Y que tal si te digo que estare ahi cada vez que me necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario