27 may 2012

Lo que ven mis manos

Haciendo abstracccion de la realidad, sumergiendome en la intimidad de mi propio mundo, una sensacion de relajacion llena el espacio. Mi respiracion pausada contribuyendo a disfrutar de esas sensaciones casi orgasmicas me hacen percibir muchas cosas, he podido descubrir  que deslizando sutilmente mis manos, apenas rozando con las yemas de los dedos, mi sensibilidad se agudiza y casi puedo ver con los ojos cerrados lo que mis manos tocan, podria dibujar cada detalle, todas y cada una de las lineas con sus perfecciones e imperfecciones. Es como seguir las notas de una melodia casi celestial, es como levitar entre las nubes esculpiendolas a mi antojo para darles las formas que a mi imaginacion le de la gana; puedo tocar el aire que circula a mi alrededor; puedo sentir los colores en todas sus tonalidades desvaneciendose como cascadas al final del arco iris. El  vaiven de mis manos por esas suaves superficies hacen posible percibir todas esas sensaciones y quisiera prolongar ese momento hacia la eternidad pero no es posible, la hora de volver a la realidad ha llegado, pero no dudo que ha sido un momento digno de repetir una y otra vez. Abro los ojos, y mi respiracion pausada me dice que sera dificil escapar de este momento intimo y me acompañara a lo largo del dia, no me queda mas remedio que disfrutarlo en medio de todas las actividades que el dia me tiene preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario